AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en los correos electrónicos pertenecientes a Grupo Bimbo y/o cualquier archivo contenido en ellos, es confidencial y/o legalmente privilegiada y para el uso único y exclusivo del destinatario, por lo que se prohíbe el uso, reproducción, retransmisión o divulgación no autorizada, parcial o total, de su contenido. Si usted ha recibido un mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente, bórrelo de inmediato y en forma permanente, junto con cualquier copia digital o impresa, así como cualquier archivo anexo al mismo. La información contenida en los correos electrónicos pertenecientes a Grupo Bimbo y/o cualquier archivo contenido en ellos, es confidencial y/o legalmente privilegiada y para el uso único y exclusivo del destinatario, por lo que se prohíbe el uso, reproducción, retransmisión o divulgación no autorizada, parcial o total, de su contenido. Si usted ha recibido un mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente, bórrelo de inmediato y en forma permanente, junto con cualquier copia digital o impresa, así como cualquier archivo anexo al mismo.

AVISO DE PRIVACIDAD

Compañía de Alimentos Fargo, S.A. (en lo sucesivo “la compañía”), que es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, diseñó el presente Aviso de Privacidad para informarle qué tipo de tratamiento le daremos a la información personal que recopilemos o nos proporcione, las medidas que tomamos para mantener su información privada y segura, así como los derechos que usted posee relacionados con dicha información.

Este Aviso de Privacidad contempla la recopilación y uso de información personal en nuestra página Web y en cualquier otro sitio vinculado o al cual se acceda mediante un enlace, link o vínculo similar que sea propiedad de la compañía. Al usar la página Web, Ud. autoriza expresamente a la compañía a recopilar, usar, tratar, divulgar, etc. su información personal de acuerdo con este Aviso de Privacidad. Es importante que usted lea el presente Aviso de Privacidad, que le da a usted toda la información necesaria (de manera fácil y accesible) para tomar una decisión informada de si utilizar este sitio web y enviar su información personal a la compañía o no, en cuyo caso le rogamos abstenerse de usar o navegar por nuestra Web.

La compañía está facultada para modificar el presente Aviso de Privacidad, por lo que le solicitamos revise ocasionalmente el mismo a efecto de tener conocimiento de los cambios conducentes y cómo estos le podrían llegar a afectar.

La compañía utilizará a lo largo del presente Aviso de Privacidad, diversos términos legales cuya definición se detalla a continuación: